Madeform
HISTORIA DE MADEFORM.

Madeform surge como un pequeño taller ubicado en el Centro Histórico de Cuenca en el año de 1987 con el nombre de Maderamen y bajo la administración de dos socios. El objetivo principal del emprendimiento fue fabricar productos de madera pequeños con la meta de analizar el mercado.

En el año de 1989 la empresa opta por ampliar sus instalaciones, trasladándose a una ubicación en las afueras de la ciudad, donde se construyó una nave con la visión de incrementar la producción de muebles.

En el año de 1990, las acciones de la empresa son vendidas a un único accionista, Teodoro Cedillo Feijoo, con lo cual surge la denominación de Madeform.

Desde entonces, la empresa se ha expandido, vendiendo sus productos y ampliando su mercado en las principales ciudades del Ecuador. Su planta actualmente cuenta con instalaciones de 5000 m2, tecnología de punta, mano de obra calificada y además dispone de 3 puntos de venta ubicados en las ciudades de Cuenca y Guayaquil.

Misión.

Nuestra misión es producir muebles de madera con diseños que se ajusten a las tendencias del mercado, ofreciendo productos enfocados a las necesidades de nuestros clientes y garantizando la excelente calidad de los mismos.

 

Visión.
Nuestra visión es lograr consolidarnos como una de las empresas más importantes en la producción y comercialización de muebles en el país, siendo distinguidos por nuestra calidad y generando un compromiso de integridad hacia nuestros clientes, trabajadores, y nuestra sociedad.

 

Valores.
Los principales valores de la empresa son los siguientes:

-    Compromiso con un excelente servicio al cliente, y ofreciendo muebles de calidad.
-    Respeto hacia nuestros trabajadores.
-    Responsabilidad con el medio ambiente y nuestra sociedad.
-    Comunicación honesta y abierta.
-    Integridad en nuestras acciones.

COMPROMISO, EFICACIA, RESPONSABILIDAD AL TRABAJAR Y CREAR DISEÑOS NOVEDOSOS...    MADEFORM imagínatelo en tu hogar
Todos los derechos reservados Madeform 2012.    Diseño: Dis. Marco Yunga (084714880 - 090719117)   Elaborado por: Desarrollo Web Ecuador